POLITICAS DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

POLITICAS DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Consideraciones para el cambio de compra presenciales

Para poder ayudarte con el cambio de productos, es importante que consideres la siguiente información: Los productos no deben estar usados, alterados, modificados en su estructura, manipulados sus componentes, lavados o haber aplicado algún producto ajeno a él. Deben venir en su embalaje original considerando cajas, bolsas o envoltorios específicos, sellado, si aplica, y con todas sus etiquetas -precio, informativas, pólizas, garantías y componentes-, además de todos los accesorios que pudiese contener en su formato original.

Si se cumple lo anterior mencionado, puedes solicitar el cambio de tu producto en nuestra tienda Motobulls spa. Los cambios son válidos por mercadería de nuestras tiendas y no existe la posibilidad de solicitar devolución de dinero por desistimiento de la compra. ( *)

Debes considerar que los productos que han sido “probados en motocicleta”, se consideran usados y no están afectos a cambio. Cualquier producto que presente señales de uso como roce, desgaste por fricción, salpicaduras por impacto de insectos, suciedad, polvo de tierra, olor no propio del producto, pelos de animales, peladuras, rayaduras, o en cualquier condición distinta a la que se recibió, no podrá ser devuelto. 

Sugerimos probar tus prendas y cascos dentro de tu casa u oficina. Probar tus implementos, chaquetas, pantalones y botas sobre una alfombra, verificando correcto calce y comodidad, Pruébalos sin sacar etiquetas o pólizas desprendibles. Como queremos que te lleves productos de calidad y que quedes satisfecho, siempre asesórate con nuestros expertos en tienda o a través de otras plataformas.

Para productos tales como Láminas antiempañantes, cuya manipulación puede alterar sus propiedades y componentes;  el cambio solo se realizará si el producto está sellado y no ha sido manipulado en ninguna forma. Si fue sacado de su estuche original y probado, se considera imposibilitado para cambio.

**Si tu solicitud es referente a garantía legal o respecto a algún problema o falla con tu producto, por favor leer consideraciones “RESPECTO A GARANTÍAS” más abajo.

Consideraciones de envío

Los envíos son a través de empresas de courier externas a Motobulls, por lo que en caso de existir alguna contingencia, te guiaremos cómo hacer el seguimiento de tu envío a través del proveedor del servicio. Te brindaremos el número de tracking e informaremos de los plazos estimados de entrega. Es importante que guardes este número, porque será tu respaldo con el courier en caso de existir algún retraso o contingencia en la entrega de tu compra.

Consideraciones para cambios de compras no presenciales

Los cambios para compras no presenciales se realizan a través de envío del producto vía courier directamente a nuestras bodegas. Si existe error nuestro en la talla o modelo enviado, nosotros costeamos los gastos de retiro y reenvío de productos. Si quieres realizar el cambio de productos por no quedar satisfecho con sus características, será de tu responsabilidad costear los valores de traslado, así como también verificar la disponibilidad del producto que quieras cambiar.

Al igual que para cambios presenciales, los productos de compra no presenciales deben estar nuevos y no deben haber sido alterados, modificados en su estructura, manipulados sus componentes, lavados o haber aplicado algún producto ajeno a él. Deben venir en su embalaje original considerando cajas, bolsas o envoltorios específicos, sellado, si aplica, y con todas sus etiquetas -precio, informativas, pólizas, garantías y componentes-, además de todos los accesorios que pudiese contener en su formato original.

IMPORTANTE!

Cascos

Los cascos son tan personales como tú, por lo que las apreciaciones que puedas tener de él son propias a tu percepción. Considerando que el ruido y ventilación son percepciones personales y relativas a cada persona, ninguno de estos puntos fundamentan un cambio por garantía. Por otra parte, antes de utilizarlo en tu motocicleta, debes de darte el tiempo de probarlo en tu casa o en tu oficina, de este modo, podrás estar seguro de que la horma del casco que haz adquirido, se adapta a tu anatomía.

Vestimenta

Recuerda que para hacer cambio de cualquier prenda de vestimenta, debe ser entregada con etiquetas originales, bolsas, perchas incluidas en el embalaje original, y no debe poseer algún roce, desgaste por fricción, salpicaduras por impacto de insectos, suciedad, polvo de tierra, olor no propio del producto, pelos de animales, peladuras, rayaduras, o en cualquier condición distinta a la que se recibió, no podrá ser devuelto. 

 

Productos segunda selección 

En cuanto a los productos de segunda selección que pudiesen ser ofertados en nuestras tiendas, estos no están afectos a cambio, devolución ni garantía legal. Así como tampoco corresponderá garantía de fabricante. 

Motobulls SPA no está adherido a ninguna garantía de satisfacción, por lo cual, no rige derecho a retracto y/o ley de arrepentimiento para las compras realizadas en tienda y Canales de ventas digitales, por lo tanto, una vez realizada su compra no se efectuará devolución de dinero (Ley del consumidor 19.496 ART. 3° B.)

 

Para dar cumplimiento a la normativa legal del consumidor, todos nuestros productos que presenten falla de fábrica, se recibirán por nuestro equipo en tienda quienes enviaran el producto a control de calidad para determinarán si es válida la solicitud de garantía. Para llevar a cabo tal proceso, puede ser necesaria la recepción física del producto, envío de evidencia como fotografías específicas o videos de respaldo.

Si esta correspondiera a problemas de material, fabricación y/o modelo con detalles indicados por el fabricante, será acogida a proceso de garantía siempre que se encuentre dentro del plazo establecido por la ley al consumidor -30 días desde la fecha de compra-. Si el problema es provocado por agentes externos se hará devolución del mismo producto sin reparación. 

Para ver nuestras políticas de cambios y garantias, ingrese a contáctese al siguiente correo: postventa@motobulls.cl

La garantía de cada fabricante no cubre los defectos derivados de un desgaste normal, de una manipulación indebida, de negligencia del usuario o accidentes (choques, incendios, daños por agua). 

 

 

Abrir chat
Hola, En que puedo ayudarle?